viernes, 10 de junio de 2016

¿COMO AYUDAR? PASO 3

3

Considera tus necesidades de espacio. Muchas personas sueñan con tener un patio trasero enorme con un césped verde y prístino, pero la invasión cada vez mayor de los hábitats silvestres por parte de los humanos es una de las causas principales de que haya especies en peligro de extinción.

Considera la posibilidad de convertir tu patio en un paisaje comestible. En las zonas afectadas por sequías, el uso de plantas nativas o acostumbradas a estas condiciones puede ayudar a que las especies animales sobrevivan.

Cuando sea momento de mudarte a una casa nueva, piensa detenidamente sobre la cantidad de espacio que realmente necesitas. Además, toma en cuenta los beneficios de vivir en un lugar más pequeño (por ejemplo, ¡menos césped que cortar!) o en un área de desarrollo ya en curso en lugar de un enclave periférico recién hecho.

Si no tienes planeado mudarte, piensa en la posibilidad de reducir tu huella en tu propiedad. ¿Permitirías que parte de tu terreno vuelva a un estado más natural, por ejemplo, reemplazando el césped por plantas nativas que crezcan solas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario